No sabía dónde meterme.

Estaba dando vueltas por el lugar hablando con un amigo, cuando viniste , me agarraste la mano y me empezaste a hablar.  Fingí un estornudo para sacar la mano, y la agarraste denuevo. Me empece a poner nervioso.

No-me-gustas.

Se va mi amigo pensando que quería estar a solas, cagué fuego. Me apretás un poco la mano, se me frunce el orto. Pum, me salva el celular, nunca pense que iba a amar tanto los mensajes de propaganda de Personal, hice que me estaban llamando y me metí en el baño.

Me quede ahi un rato, y aproveché para tirarme un poco de agua en la cara. Salí y ya no estabas, cuanta suerte en tan poco tiempo.

2 comentarios:

  1. ''ME APRETAS LA MANO, SE ME FRUNCE EL ORTO''
    LA MEJOR FRASE QUE OI EN MI VIDA
    AJAJAJJA GENIAL!
    Bienvenido al mundo Blog ;)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA
    te juro ke pense lo mismo! xD pero seguramente he oido otras frases ke tambien estan alla en el ranking xD pero esa es una tipica frase del pipol ;D


    ke bueno que vuelvas ;D jajajaj

    un beso wuacheeen !

    ResponderEliminar